SERVICIOS

Representación y asesoría de forma efectiva, honesta y oportuna.

Pólizas de arrendamiento

P&E, preocupado por tu seguridad jurídica y la de tu inmueble ofrece este innovador servicio consistente en la defensa legal y extralegal en caso de que el arrendatario incumpla el contrato de arrendamiento, no lo desocupe en la fecha acordada, lo dañe o no pague las rentas y/o servicios, mediante este servicio nosotros te garantizamos la cobranza de las rentas y la recuperación de tu inmueble.

Auditorias preventivas

Sabedores de que con la entrada en vigor de la comúnmente llamada Ley Antilavado muchos contribuyentes necesitan el apoyo de personal capacitado para dar cumplimiento a las nuevas disposiciones legales, por ello nuestro equipo de profesionales realiza auditorias con la finalidad de detectar operaciones sobre actividades vulnerables a fin de subsanar estas en caso de existir.

Litigio

P&E cuenta con un equipo de abogados y Contadores especializados en cada una de nuestras áreas de práctica lo que permite que con nuestra experiencia y capacidad podamos dar solución a sus conflictos legales de la manera más satisfactoria.

Gestoría

Nuestros gestores cuentan con la experiencia suficiente para solucionar cualquier tipo de gestoría que se requiera, para nosotros el imposible no existe, podemos ayudarte a conseguir desde una copia certificada de un acta de nacimiento, reexpedición de certificados escolares extraviados, solicitud de algún permiso ante la delegación entre otros.

Estrategia Fiscal

La planeación estratégica que ofrece P&E está basada en los resultados que el cliente necesita. Trabajamos contigo para brindarte los servicios que impulsarán a tu negocio a alcanzar el éxito que merece.

Consultoría Fiscal

Identificamos los principales factores que representan un desafío en el mercado, brindando información eficaz y eficiente para el crecimiento que tu negocio necesita.

Impuestos

De acuerdo con la legislación mexicana, tomamos las mejores decisiones, ofreciendo una amplia gama que impulsa estratégicamente a tu negocio para lograr sus objetivos.

Contabilidad

P&E te brinda a través de su equipo de profesionales, la información, procedimiento y defensa que tu empresa requiere en materia contable y fiscal, manteniendo una reputación honorable frente a las autoridades.

CONTÁCTENOS

Contáctenos vía telefónica en el: 0155-9001-0551 o en la siguiente dirección de correo:

servicioalcliente@petaxlegal.com